Tatuaje de atrapasueños con búho en la pierna

¿Dónde hacerse un tatuaje de atrapasueños? 

Para las mujeres

Los indios creían que para hacer honor y aprovechar el significado básico de un tatuaje, éste se debía colocar lo más cerca posible a la cabeza. Por lo tanto, los tatuajes de atrapasueños a menudo se realizaban en el cuello, los omóplatos, los hombros.

Sin embargo, la opción más popular es el tatuaje atrapasueños colocado en los brazos. Esto se debe a que dicho tatuaje es fácil de mostrar. Además, en el brazo puedes hacer un tatuaje de diferentes tamaños. Aunque, tanto un atrapasueños en miniatura en la muñeca como una imagen bastante grande y detallada en el hombro se verán igualmente hermosos.

Significado de los tatuajes de atrapasueños

Un tatuaje de atrapasueños en la espalda de una mujer se ve hermoso y muy a menudo, se centra entre los omóplatos. Algunos creen que un tatuaje de atrapasueños hecho en la espalda tiene un significado diferente. Sin embargo, esto no es así, el amuleto nativo americano no cambia su significado de acuerdo a en qué parte del cuerpo este.

La opción de colocar un amuleto pagano en los costados también es popular. Tal tatuaje no solo tiene un significado profundo, sino que también realza las curvas de la figura femenina.

No menos comunes son los tatuajes femeninos de atrapasueños en las piernas, pero cabe decir que también se ven un poco picantes en las caderas. Así que cuando te preguntes dónde es mejor hacerse un tatuaje de atrapasueños, no te olvides de la parte inferior del cuerpo.

Otra opción popular es enmascarar imperfecciones en la piel con un tatuaje. Los tatuajes generalmente cubren cicatrices o quemaduras y en este caso los atrapasueños encajan perfectamente. Se ven bien en diferentes tamaños y eso ayuda a que la imagen cubra fácilmente pequeñas cicatrices como suturas postoperatorias. Si la cicatriz es larga o inusual, debes ordenar el desarrollo de un boceto individual, teniendo en cuenta las características. Para un maestro experimentado esto no será difícil, por lo que podrás convertirte en el dueño de un tatuaje verdaderamente único.

Te podría interesar: Imágenes de atrapasueños para dibujar

Basado en esto, un tatuaje atrapasueños en la parte inferior del abdomen ocultará las estrías pos-parto mientras decora el cuerpo de las chicas.

Para los hombres

A menudo, los hombres se llenan con un tatuaje de atrapasueños como una manga que ocupa completamente el espacio del brazo: el hombro, el antebrazo y la muñeca. Un boceto de un tatuaje tan grande puede incluso ir hasta la clavícula y el pecho. Tal tatuaje simbolizará el escudo y es adecuado para aquellas personas que tienen un carácter algo duro, es decir, guerrero.

Además, un tatuaje de atrapasueños se verá bien en la pierna de un hombre, en la pantorrilla o la parte inferior de la pierna.

Estilos de tatuajes de atrapasueños

Persona haciendo un tatuaje de atrapasueños

Elegir el estilo del tatuaje de atrapasueños está relacionado con el significado que la persona pone en la imagen. Los hombres a menudo se decantan por tatuajes sólidos y de un solo color, mientras que las mujeres eligen tattoos de atrapasueños más coloridos, pero tú, elige el que más te guste, el que más vaya con tu personalidad.

Para los tipos de tatuajes más brillantes se utiliza el estilo acuarela. De igual modo, existen estilos conocidos como polinesio, étnico y tribal, los cuales conducen a la creación de motivos más tradicionales y nacionales, estos pueden ser tanto antiguos como modernos.

Los tatuajes monocromos son estilo más clásico. Los maestros de salón también aplican otros estilos: “Old School”, “Trash Polka”, “Blackwork”. También, la combinación de una imagen en blanco y negro con toques de colores brillantes se ve extraordinaria.

El mejor diseño para el tatuaje de atrapasueños

Dado que hay muchos bocetos de atrapasueños para un  tatuaje de atrapasueños cualquier persona puede quedar un poco indecisa. Al momento de elegir, es aconsejable primero separar los diseños para mujeres y hombres, dejando la opción que te gusta, seguidamente se debe pensar en el tamaño de la imagen. No puede haber ninguna duda sobre si necesita un diseño pequeño o un tamaño de mediano a grande.

Una vez decidido el tamaño, ya se puede proceder a seleccionar el color del tatuaje. Si se decide hacer un dibujo colorido, entonces los bocetos del atrapasueños en el estilo de acuarela son adecuados. Si, por el contrario, necesita menos color, sería más recomendable un boceto con un atrapasueños en blanco y negro.

Finalmente, lo último que queda es elegir un estilo para el tatuaje. Dependiendo de lo que te interese, puedes buscar diseños de tatuajes de atrapasueños en un estilo gráfico o bocetos más comunes con un atrapasueños complementados con flores, animales, corazones, etc.

Créditos: Agradecemos a artur_em_tattoo por permitirnos hacer uso de sus fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *