Atrapasueños para niño azul con blanco Cielo

$50.000

Hola 🙂

Somos SnovCatcher, un emprendimiento que te ofrece variedad de hermosos atrapasueños, así como los materiales para que te inspires y crees tus propios modelos.

Cada uno de los diferentes modelos y diseños de atrapasueños que veas aquí son hechos a manos y con materiales de buena calidad. Para mí, cada atrapasueños o accesorio es único y los diseño pensando en que aportarán arte y belleza a alguien o algo.

Contamos con atrapasueños para niñas, niños, matrimonios, comuniones, bebés y eventos varios, para que tengas la decoración que deseas.

Si tienes alguna duda o deseas un atrapasueños en otro tamaño, diseño o materiales envíanos un WhatsApp dando clic en el símbolo en la parte inferior de la página o escríbenos directamente.

¡Anímate a comprar!

 

SKU: AS-23 Categoría:

Descripción

Componentes:

  • Un aro en madera MDF (diámetro 25 cm)
  • Tiene 55 y 60 cm de alto
  • Abalorios (plástico y vidrio)
  • Hilos (madeja)
  • Plumas
  • Color azul y blanco

NOTA: Al ser manualidades y artesanías de diseño, cada modelo de atrapasueños y/o accesorio es único, teniendo en cuenta a ello pueden presentarse ligeras diferencias que no afectaran la presentación y concepto aquí mostrado. Si hubiere un cambio significativo, me pondré en contacto contigo para acordarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atrapasueños para niño azul con blanco Cielo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *